Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
Premier League
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura

World cancer day

15 personajes del mundo del deporte que vencieron al cáncer

Arjen Robben

Pocos saben que el jugador del Bayern Múnich sufrió cáncer testicular cuando tenía 20 años, la noticia le llegó cuando acababa de firmar contrato con el Chelsea. Hoy es un referente en el cuadro bávaro.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Doc Rivers

El actual entrenador de los Clippers fue detectado con cáncer de cólon en 2010 por lo que tuvo que hacer a un lado su carrera deportiva.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Eric Berry

El jugador de la NFL sufrió cáncer en los glóbulos blancos en 2014, por lo que tuvo que dejar por 8 meses su carrera. Para julio 2015 el Safety regresó a jugar con los Kansas City Chiefs.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Germán ‘Mono’ Burgos

El mítico portero argentino fue diagnosticado con cáncer de riñón en 2003, el exguardameta culpó al tabaco. Hoy es asistente de Simeone en el Atlético de Madrid.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Diego Rivas

El peleador chileno de la UFC fue diagnosticado con cáncer después de por lo que pasó cuatro meses en tratamiento, cuando lo dieron de alta informó a sus seguidores después de salir de una operación de rodilla.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Jonas Gutiérrez

En 2014 fue diagnosticado con cáncer testicular después de acudir a quimioterapias terminó venciendo a la enfermedad. Un año después de ser dado de alta ayudó a Newcastle a salvarse del descenso.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Eric Abidal

En 2011 fue diagnosticado con cáncer de hígado el exjugador del Barcelona. El club blaugrana le rindió un pequeño homenaje mes y medio después de haber salido satisfactoriamente de la operación.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Nené Hilario

El jugador de baloncesto brasileño recibió la noticia de tener cáncer testicular en 2008. Después de pasar por el quirófano logró salir delante de la enfermedad y en este 2019 sigue su carrera con Houston Rockets.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Jim Kelly

El exquarterback de los Bills tuvo cáncer de boca en dos ocasiones. La primera vez que se lo diagnosticaron fue en 2013 cuando acudió a una operación inmediatamente. Para 2018 el cáncer volvió por lo que tuvo que pasar por el quirófano nuevamente.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Lance Armstrong

El ciclista estadounidense es el claro ejemplo de superación. Con 25 años padeció cáncer testicular con metástasis pulmonares y cerebrales. Después le detectaron cáncer de piel en 2008, dos años más tarde decidió retirarse del ciclismo profesional.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Martina Navratilova

La legendaria tenista estadounidense sufrió de cáncer de mama en 2010, pero al ser detectado a tiempo tres meses después logró superar la enfermedad la nueve veces campeona de Wimbledon.

Foto: Getty Images

Actualizado:

José Francisco Molina

Guardameta español que durante su paso por el Deportivo de la Coruña se le detectó cáncer testicular, por lo que en 2002 dejó temporalmente las canchas. Hoy es director deportivo de la selección española.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Novlene Williams

La velocista jamaiquina fue diagnosticada con cáncer de mama dos meses antes de los Juegos Olímpicos de Londres. Después de subir al podio en relevo 4x400 se trasladó a Atlanta donde fue directo al quirófano.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Lubos Penev

1994 el año que nunca olvidará el exjugador búlgaro, ya que en febrero le detectó un tumor en el testículo izquierdo, después de pasar por el quirófano se convirtió en uno de los héroes que lograron el doblete con el Aleti.

Foto: SRDJAN SUKI Getty Images

Actualizado:

Daniel Jacobs

El boxeador estadounidense fue diagnosticado con un agresivo cáncer de huesos en 2011, por lo que los doctores determinaron que no podría continuar con su carrera. Después de casi 9 años sigue con su carrera y se enfrentará a Canelo en Las Vegas.

Foto: Getty Images

Actualizado:

15 / 15