Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIII

¿Cuánto vale una entrada del Super Bowl en Atlanta?

Aún quedan unos cuantos boletos disponibles para atender el Mercedes-Benz Stadium, aunque los costos han sufrido un incremento.

Actualizado a
Aún quedan unos cuantos boletos disponibles para atender el Mercedes-Benz Stadium, aunque los costos han sufrido un incremento.
ERIK S. LESSEREFE

A poco más de tres horas de que se dé la patada inicial del Super Bowl LIII, los boletos para asistir al evento están prácticamente agotados, aunque aún existe una ligera esperanza para conseguir una entrada de último momento. Este es el valor de los tickets al momento.

Venta oficial

En NFL On Location Experience todavía hay oferta. No obstante, los precios se han incrementado ligeramente. El costo más barato pasó de los 2,912 dólares a los 3,000 USD. Además, solo hay disponibilidad en tres zonas del estadio. Las otras entradas a la venta cuestan 5,200 y 6,500 dólares.

Reventa

De los cinco sitios consultados, solo StubHub, SeatGeek y TickPick tienen entradas a la venta; por su parte, Ticketmaster y VividSeats han agotado su stock de accesos al Super Bowl.

El valor promedio de los boletos en reventa oscila los 3,400 dólares, cerca de 700 USD más caros de lo que se podían conseguir hace cuatro días. Además, el acceso más costoso tiene un precio promedio de casi 46 mil dólares; al 30 de enero el costo era de alrededor de 20 mil USD.