Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Super Bowl LIII

Los jugadores tapados de la Super Bowl LIII

Los jugadores tapados de la Super Bowl LIII

Getty Images

En la historia de los Super Bowls ha existido ese hombre inesperado que puede ser el MVP del partido sin tener tantos reflectores previo al duelo.

Estados Unidos

El Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Los Angeles Rams se estará realizando este domingo por la tarde, y una de las grandes interrogantes además de quién va a ser el ganador del juego es sobre quién puede ser el jugador más valioso del encuentro.

Generalmente, en muchas ocasiones siempre se ha dado el hecho de que el quarterback o un jugador muy importante de la ofensiva o defensiva titular sea quien se quede con la distinción de MVP del encuentro.

Sin embargo, el hecho de que un héroe inesperado llegue a aparecer en el Super Bowl también está latente, y aquí te presentamos algunos de los personajes que podrían sorprender.

REX BURKHEAD

El running back de los Patriots fue muy importante en los playoffs para New England, después de que en el juego contra los Kansas City Chiefs anotó un par de touchdowns y se convirtió en el hombre importante de la ofensiva terrestre de los Pats.

C.J. ANDERSON

El running back de los Rams tomó un segundo aire en la temporada durante los playoffs, donde se ha conjuntado de gran forma con su compañero Todd Gurley para abrir las defensivas rivales y hacer pedazos por tierra a sus contrincantes.

JOSH REYNOLDS

El wide receiver de Los Angeles ha tenido mucha actividad desde la lesión de Cooper Kupp, y en una ofensiva donde los receptores Brandin Cooks y Robert Woods pudieran estar muy bien custodiados, podría ser Reynolds quien se convierta en protagonista del Super Bowl.

KEVIN HOGAN

El wide receiver de los Patriots ha perdido protagonismo en los últimos encuentros, pero la defensiva de los Rams estará muy pendiente en lo que hagan Julian Edelman y Rob Gronkowski, por lo que el receptor podría tener gran actividad en el duelo.