Liga Argentina
Liga Colombiana I
Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

0

Temas del día Más temas

NFL

El camino de Los Ángeles Rams a la Super Bowl 2019

El camino de Los Ángeles Rams a la Super Bowl 2019

John Bazemore

AP

La escuadra de Los Angeles tuvo una gran temporada 2018-19 y supo mantenerse hasta el final y lograr su pase al Super Bowl LIII.

Estados Unidos

Los Angeles Rams tuvieron un inicio impresionante de temporada, y con ocho triunfos en fila en el comienzo de la campaña se enfilaron de manera seria a pelear en grandes instancias.

Los Rams tuvieron en Jared Goff y Todd Gurley a los dos hombres más importantes de la ofensiva de Los Angeles, y a un Aaron Donald que lideró a la defensiva con sus 20 sacks.

La temporada regular

La escuadra de Los Angeles Rams tuvo un excelente inicio de temporadas con ocho victorias en fila, con triunfos ante escuadras como los Packers de Aaron Rodgers o la visita al campo de los Seattle Seahawks.

Su primera derrota llegó hasta la Semana 9 cuando los New Orleans Saints les pusieron el alto y cayeron por 45-35. Sin embargo, sólo fue un traspié en el camino ya que ligaron tres victorias para ponerse 11-1 y acercarse a la calificación a los playoffs.

Derrotas frente a Chicago y Philadelphia provocaron un poco de desconcierto, pero un cierre con par de victorias frente a Arizona y San Francisco alimentó el ímpetu de los Rams.

Los playoffs

En la fase de postemporada, los Rams jugaron hasta la fase de la Ronda Divisional, donde dominaron a los Dallas Cowboys por tierra y salieron con la victoria 30-22.

En la Final de la Conferencia Nacional, los Rams tuvieron que llegar hasta el tiempo extra pero derrotaron 26-23 a los New Orleans Saints, y con ello accedieron al Super Bowl LIII.

0 Comentarios

Mostrar