Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LIII

La última vez que alguien ganó en el Mercedes-Benz Stadium

La fiebre del Super Bowl LIII continúa, ahora la MLS ha lanzado un video recordando la última ocasión en donde alguien se coronó en el Mercedes-Benz Stadium.

Estados UnidosActualizado a
La última vez que alguien ganó en el Mercedes-Benz Stadium
Getty Images

Con el Super Bowl LIII a todo lo que da, la MLS no dudó en unirse al evento y recordó la última ocasión que alguien logró ser campeón en el Mercedes-Benz Stadium.

Atlanta United logró su primer campeonato de la MLS en el Mercedes-Benz Stadium, cuando derrotaron por 2 a 0 a Portland Timbers, con goles de Josef Martínez y Franco Escobar, el 08 de diciembre de 2018.

En el video se puede apreciar la ceremonia antes de la final, también se observan las mejores jugadas del partido y la premiación al terminar el duelo.

El Mercedes-Benz Stadium

El estadio se inauguró el 26 de agosto de 2017, desde entonces alberga partidos de MLS para Atlanta United y de la NFL con Atlanta Falcons.

La capacidad del estadio es de 75 mil espectadores, y tuvo un costo total de 1.6 billones de dólares. Ha albergado la final del fútbol americano colegial en 2018, un juego de estrellas de la MLS en agosto de 2018, una final de MLS y ahora el Super Bowl 53.