Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Super Bowl LIII

Tyler Adams y Marsch participan en comercial para el Super Bowl

RB Leipzig realizó un comercial muy peculiar con dos integrantes estadounidenses de la plantilla para anunciar uno el evento deportivo más grandes de Estados Unidos.

RB Leipzig realizó un comercial muy peculiar con dos integrantes estadounidenses de la plantilla para anunciar uno el evento deportivo más grandes de Estados Unidos.

Estados Unidos

El mundo se paralizará este domingo 3 de febrero para uno de los eventos más importantes de todo el mundo, el Super Bowl LIII, por lo que el equipo de RB Leipzig decidió realizar un comercial para que sus aficionados no se pierdan la gran final de la NFL.

Los actores fueron: Jesse Marsch, ex entrenador de la MLS que actualmente es asistente en el Leipzig, y Tyler Adams, mediocampista estadounidense que llegó al club alemán en el mercado invernal.

El comercial para el Super Bowl fue publicado en la cuenta de Twitter en Inglés del equipo y aparece Jesse Marsch con un jersey de americano azul marino colocándose la tradicional pintura negra en los ojos, para después ponerse el casco, pero cuando recibe el balón era de fútbol. Poco después de recibir el balón es tacleado por otro jugador vestido con un jersey blanco, quien es ni más ni menos que Tyler Adams, el futbolista se quita el casco para decir la clásica frase de lunes por la noche “¿Estás listo para el fútbol?”.

Con este momento cómico la familia de Red Bull les manda un mensaje a todos sus aficionados para que no se olviden de ver el partido entre los New England Patriots y Los Ángeles Rams, ya que además de ser un partido que sacará chispas en el terreno de juego contará con un gran show de medio tiempo.