TORONTO FC

Se cancela el partido entre Toronto FC y Vissel Kobe

Agenda del partido entre Toronto FC y Vissel Kobe

Vissel Kobe

Debido al mal clima, el duelo entre Toronto FC y Vissel Kobe es cancelado, los equipos han avisado que se reembolsará el dinero de los boletos.

Estados Unidos

El partido entre Toronto y Vissel Kobe se ha cancelado, esto debido al mal clima que se presenta en el Condado de Orange, en donde actualmente está lloviendo y el servicio meteorológico lanzó una alerta naranja de inundación repentina.

Ambos clubes llegaron al acuerdo de cancelar el partido, para no exponer la seguridad de los asistentes y los jugadores. "Rara vez llueve en el Condado, pero cuando sucede, es un diluvio" comunicó el equipo de Orange County de la USL y son quienes organizaron el partido.

Mientras que Toronto y Vissel Kobe sólo se limitaron a anunciar que el partido se cancelaba por mal tiempo, además de dar indicaciones para el reembolso de los boletos partido.

Vissel Kobe tendrá otro partido

Aunque el duelo ante Toronto se canceló, el equipo japonés seguirá con su gira por Estados Unidos, todavía le resta un juego ante Orange County de la USL el martes 5 de febrero.