Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIII

Bajas y ausencias de los Patriots para el Super Bowl 2019

El domingo, New England tendrá su onceava aparición en el Super Bowl y necesitan de todo su arsenal para alcanzar su sexto campeonato.

Actualizado a
El domingo, New England tendrá su onceava aparición en el Super Bowl y necesitan de todo su arsenal para alcanzar su sexto campeonato.
Matt RourkeAP

Los Patriots tuvieron la fortuna de llegar a la postemporada con prácticamente el plantel completo y, además, durante enero sus jugadores no sufrieron lesiones por lo que no tendrán bajas para el Super Bowl. Aunque en la temporada regular sí perdieron a un hombre importante a la ofensiva.

El reporte de lesionados

Hasta este viernes, Bill Belichick reportó que solo el defensive lineman Malcolm Brown y el linebacker Dont'a Hightower presentaban lesiones. El primero ha batallado con molestias en la pantorrilla, mientras que Hightower sufre de una enfermedad.

A pesar de lo anterior, todo indica que ambos tendrán una participación activa en el partido pues no se reveló su estatus para el juego y el viernes ambos defensivos entrenaron a la par de sus compañeros.

Las ausencias

A pesar de que New England llega al Super Bowl con equipo completo, su cuerpo de receptores se vio mermado desde la Semana 15 como consecuencia de la suspensión indefinida del ex Brown, Josh Gordon.

El egresado de Utah inició la campaña con Cleveland, aunque después fue canjeado a los Patriots, con quienes poco a poco asumió un rol más importante. Sin embargo, desde el 20 de diciembre recibió una sanción por parte de la Oficina del Comisionado y su regreso a los emparrillados es incierto.