Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIII

Los pronósticos de los expertos americanos para el Super Bowl

Todas las personas tienen a su equipo predilecto para ser los campeones de la NFL y los expertos en el deporte son la mejor manera de conocer las tendencias.

Actualizado a
Todas las personas tienen a su equipo predilecto para ser los campeones de la NFL y los expertos en el deporte son la mejor manera de conocer las tendencias.

Hay sujetos que entregan su vida entera al football. Ya sea porque participaron en el deporte de manera profesional o porque su pasión es tal que decidieron hacer periodismo con relación a la disciplina.

En la mayoría de las ocasiones, estas personalidades adquieren tal conocimiento que al momento de elegir a los equipos predilectos para ser campeones, no suelen equivocarse. Aunque incluso así, el consenso no suele ser total y surgen discrepancias. Estos son los favoritos de los expertos en Estados Unidos para triungar en el Super Bowl LIII.

Reggie Wayne - NFL Network – Patriots

El ganador del trofeo Lombardi con los Colts se ha decantado por los Patriots, escuadra con la que Indianapolis sostuvo una encarnizada rivalidad en la década pasada.

LaDainian Tomlinson - NFL Network – Rams

Tomlinson se quedó sin la posibilidad de ostentar un anillo de campeón. No obstante, fue uno de los mejores corredores de su generación y por eso seleccionó al equipo que tiene a Todd Gurley en sus filas para ganar el compromiso.

Peter King - NBC Sports – Patriots

El miembro de la National Broadcasting Company eligió al equipo de Massachusets. El periodista indicó que es muy complicado apostar en contra de alguien con el talento de Tom Brady.

Geoff Schwartz – SB Nation – Patriots

Schwartz se mantuvo durante ocho años dentro de los emparrillados de la NFL, lo cual lo avala como una persona conocedora del juego. Para el ex offensive guard, los Patriots triunfarán a causa de su sistema de juego y por el rol de menos favorecidos que han adoptado.

Tadd Hailop - Sporting News – Rams

Para el escritor de SN, el equipo de Sean McVay será el ganador debido al gran trabajo defensivo que hará la unidad liderada por Aaron Donald, lo que quitará presión a Jared Goff y compañía.

Vinnie Iyer - Sporting News – Patriots

Para el compañero de Hailop, los Patriots se alzarán con su sexto anillo de campeones ya que son un equipo que se ha visto mejor en postemporada y serán capaces de explotar las debilidades defensivas de los Rams.

Phil Simms - CBS – Patriots

Simms consiguió dos Super Bowls con los Giants. En ese equipo, Bill Belichick fungía como coordinador defensivo. La presencia del actual HC de New England, más la presencia de Tom Brady, hace que los vea como favoritos.

Rich Eisen - Fox Sports –Rams

Desde principio de temporada, el periodista de la cadena propiedad de Rupert Murdoch, indicó que Los Angeles obtendría su segundo título. Curiosamente, Eisen también pronosticó un Super Bowl entre Rams y Patriots.

Gary Gramling - Sports Illustrated – Patriots

Gramling fue otro que dio su predicción para el campeón del Super Bowl desde inicios de año. El miembro de SI eligió a New England como el equipo que se llevará el Lombardi a casa.

Charles Woodson - ESPN –Rams

Woodson fue compañero de Tom Brady en la Universidad de Michigan. A pesar de compartir vestuario con el pasador de New England, el ex safety de Raiders y Packers eligió a los Rams.

Picks de los expertos estadounidenses para el Super Bowl LIII.
Ampliar
Picks de los expertos estadounidenses para el Super Bowl LIII.