Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Super Bowl LIII

¿Dónde estaba Tom Brady cuando nació Jared Goff?

Jared  en conferencia de prensa del Super Bowl LIII

Matt Rourke

AP

El próximo domingo, Tom Brady se medirá con Jared Goff en el Super Bowl en duelo que tendrá una diferencia de 17 años entre ambos pasadores.

Múltiples situaciones marcarán un antes y un después en la historia de la liga este 3 de febrero. Una de ellas se dará cuando Tom Brady y Jared Goff tomen el terreno de juego pues se convertirán en los quarterbacks con la diferencia de edad más grande en iniciar un Super Bowl ─17 años de diferencia.

Brady nació el 3 de agosto de 1977 en San Mateo California. Por su parte, el nacimiento de Goff fue el 14 de octubre de 1994. La brecha generacional es innegable pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar dónde estaba Tom en el año de nacimiento de Jared?

¿Qué hacía Tom Brady hace 25 años?

El ganador de cinco Super Bowls se encontraba en último de preparatoria. Durante su estancia en la Junípero Serra High School se jugó basketball, baseball y football. En estas dos últimas disciplinas destacó, aunque el sueño de Brady era llegar a los emparrillados de la NFL.

Y como al inicio de su carrera profesional, 'Tom Terrific' tuvo que batallar para ganarse un lugar como titular en el combinado de su escuela. Cuando se ganó la oportunidad de iniciar, consiguió llamar la atención de escuelas como UCLA, Berkley, USC, Illinois y Michigan. Con esta última institución fue con la que se comprometió.

Aunque Brady estuvo muy cerca de llegar a los diamantes de las Grandes Ligas. También en su etapa preparatoriana, los Montreal Expos ─ahora ubicados en Washington D.C.─, intentaron converlo de convertirse en catcher.