Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Super Bowl

Super Bowl 2019, ¿la última oportunidad de Brady?

Super Bowl 2019, ¿la última oportunidad de Brady?

Kevin C. Cox

AFP

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, estará jugando el Super Bowl LIII frente a Los Ángeles Rams con 41 años de edad.

Estados Unidos

Hablar de Tom Brady, es hablar de un verdadero líder que ha llevado a una institución de no tener nada que presumir a ser una de las más ganadoras en la historia de la NFL.

Con cinco Super Bowls ganados, el quarterback de los Patriots estará buscando su sexto título Vince Lombardi cuando el equipo de New England enfrente a Los Ángeles Rams en el Mercedes Benz-Stadium de Atlanta, Georgia.

¿SERÁ LA ÚLTIMA VEZ DE BRADY EN UN SUPER BOWL?

Hablar de que pueda ser la última vez de Tom Brady en un Super Bowl es tan complicada como explicar cuándo será la vez que los Patriots no representen a la Conferencia Americana en un Super Bowl.

Por tercera vez consecutiva, los Patriots ligaron su aparición al Super Bowl cuando no se esperaba tanto de ellos al inicio de la temporada, debido a tantas bajas que se dieron este año como Dion Lewis o Danny Amendola, y la falta de jugadores en esas posiciones no permitían pensar que New England llegara tan lejos.

Hablar de que Tom Brady juegue por última vez en el Super Bowl por ahora es falso. El quarterback de los Patriots afirmó que va a jugar la temporada 2019 con el equipo, y eso inevitablemente provoca pensar que mientras él se mantenga en activo, la posibilidad de que New England esté en un Super Bowl es altamente probable.