Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

UFC

David Teymur piensa que Zlatan Ibrahimovic sería bueno en UFC

El peleador de artes marciales mixtas sueco habló sobre Zlatan Ibrahimovic y cómo le iría al delantero de LA Galaxy en la UFC.

Getty Images

El peleador de artes marciales mixtas sueco habló sobre Zlatan Ibrahimovic y cómo le iría al delantero de LA Galaxy en la UFC.

Estados Unidos

David Teymur considera que el atacante estrella de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, tendría futuro en el mundo de las Artes Marciales Mixtas si quisiera. El peleador de la UFC habló para los micrófonos de MMA Fighting donde platicaron sobre Ibra y sus habilidades atléticas para los deportes de contacto.

El peleador sueco destaco su mentalidad ganadora y confianza, ya que sería parte fundamental para que Ibra triunfaría en la UFC. “Tiene una gran mentalidad, una mentalidad ganadora. Yo creo que lo haría bien”, a lo que añadió Teymur, “Sólo le tengo que enseñar unas técnicas y lo hará bien”.

En la entrevista le preguntaron si conocía a Zlatan donde aprovechó para mencionar que al atacan de LA Galaxy ve sus contiendas y le gusta la su forma de pelear. “Zlatan ama las artes marciales, él ve mis peleas. Unos amigos lo ven de vez en cuando y me dijeron que dice que le gusta mi estilo”.

Cuando toco hablar de cómo le iría al delantero sueco si decidiera probarse en el mundo de MMA contó una historia donde lo invitaban a entrenar al gimnasio donde entrenan varios peleadores de artes marciales mixtas y Zlatan mencionó que con 6 meses entrenando derrotaría a todos. “Una vez mi amigo estaba con él y le dijo: ‘Zlatan deberías venir una vez al gym donde entrenamos, a lo que respondió dame seis meses y venceré a todos los de este gimnasio”.