Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

CONCACAF

El Salvador tendrá amistoso en la nueva casa de Rodolfo Zelaya

Estadio de Los Ángeles FC

Jayne Kamin-Oncea

Getty Images

La Selección salvadoreña, disputará un partido amistoso el 06 de marzo contra Guatemala, se llevará a cabo en el Banc of California Stadium, el nuevo hogar de Fito Zelaya.

Estados Unidos

El Salvador tendrá su primer partido del año ante Guatemala, así lo anunció la Federación de Fútbol Guatemala en sus redes sociales, el duelo será el 06 de marzo, este partido le servirá a la Selecta como preparación previo al partido ante Jamaica en la Concacaf Nations League.

La sede ya está confirmada, el partido se jugará en el Banc of California Stadium, casa de Los Ángeles FC, el nuevo equipo de Rodolfo 'Fito' Zelaya, .

Rodolfo Zelaya no irá al amistoso

Fito Zelaya, ha dejado claro que mientras siga Carlos de los Cobos al mando, no irá a la selección. “Mientras esté el cuerpo técnico actual, no voy a Selección” dijo Zelaya en su despedida con Alianza.

Ante esto, Carlos de los Cobos, entrenador de la selecta, no podrá contar con el delantero de 30 años, para el amistoso contra Guatemala.

Antecedentes entre Selecciones

Se han enfrentado en 44 ocasiones, en donde Guatemala tiene un amplio dominio con 22 victorias, por apenas nueve de El Salvador, han empatado en 13 ocasiones.

La última ocasión en la que se enfrentaron, fue en marzo de 2016 y el duelo lo ganó Guatemala por 1 a 0. La última victoria de El Salvador ante los Chapines fue en agosto del 2012, en un partido amistoso que ganaron por 1 a 0 con gol de Nelson Bonilla.