Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

CONCACAF

Malmö de Suecia ficha al hondureño Kevin Álvarez

Kevin Álvarez celebrando un gol con Olimpia

Sporthiva

El lateral de 22 años, viajará en la próxima semana a Europa, en donde se reunirá con Malmö, para hacer los exámenes físicos y firmar contrato con ellos.

Estados Unidos

Kevin Álvarez de 22 años, se convertirá en nuevo jugador de Malmö de Suecia, esto tras no renovar contrato con Olimpia, el jugador viajará en los próximos días a España, donde se encuentra el equipo haciendo pretemporada.

El jugador catracho reportó a Diario Diez, que tras no llegar a un acuerdo económico con Olimpia, recibió una oferta de Malmö, ahora el jugador se encuentra en Costa Rica, haciendo pruebas médicas antes de viajar al viejo continente.

El mercado de pases en Suecia todavía sigue abierto, por lo que el jugador tendría hasta marzo para llegar a un acuerdo con el club, aunque se espera que el contrato se cierre lo más rápido posible.

En la siguiente semana se espera que el catracho llegue a Marbella, España, donde el club se encuentra entrenando, realizará pruebas médicas y posteriormente firmarán el acuerdo.

La carrera de Álvarez

En 2013, con apenas 16 años, Kevin Álvarez debutó en liga con Olimpia, siendo uno de los jugadores más jóvenes en debutar en la liga de Honduras.

Desde su debut ha jugado 136 partidos, donde ha marcado 11 goles. Con la selección ha jugado un partido, lo hizo en 2015 en la victoria 2 a 0 ante Cuba.

Los próximos retos de Álvarez y su equipo

Si todo se lleva conforme a lo planeado, Álvarez podría estar listo para el duelo del equipo sueco en Europa League, el 14 de febrero en los 16avos de final ante Chelsea.

Tres días más tarde, el 17 de febrero, Malmö jugará en la Copa de Suecia en la fase de grupos ante Degerfors IF, mientras que la liga inicia hasta el primero de abril.