Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS

Efraín Juárez y Vancouver Whitecaps terminan su relación

Efraín Juárez en un partido con Vancouver

Getty Images

Luego de los problemas que tuvieron en la semana pasada, Vancouver y Efraín Juárez llegaron a un mutuo acuerdo para terminar su contrato.

Estados Unidos

Tras un año jugando para Vancouver Whitecaps, Efraín Juárez y el club canadiense han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, por lo que ahora, el lateral de 30 años se encuentra sin equipo.

La semana pasada, Juárez fue expulsado de la pretemporada luego de no presentarse a entrenar durante tres días, el club reportó que el jugador no estaba a la venta, pero que nadie sabía donde estaba.

Tras ese hecho, y el deseo de salir del jugador, ambas partes han acordado terminar su relación laboral, para que este pueda encontrar equipo.

"Estamos agradecidos con Efraín por su tiempo en el club y le deseamos lo mejor", dijo el vicepresidente de operaciones de fútbol de Vancouver Whitecaps, Greg Anderson.

Los posibles destinos de Juárez

Antes del anuncio de rescisión de contrato, Juárez platicó para ESPN que podría volver al fútbol mexicano: “Ha habido algunas pláticas con Cruz Azul. Desde el inicio del año he tenido opciones de volver a México. Estoy agradecido por toda la gente que se ha interesado en que yo pueda regresar a México" dijo el lateral.

“No descarto volver a México. Las opciones están abiertas, no hay un equipo en particular. La verdad es que también tengo un par de cosas, si en algún momento las cosas no van como lo creo o pienso aquí en Vancouver, también tengo un par de opciones que tengo listas en Europa" sentenció Juárez.

En cuanto al tema de Cruz Azul, horas más tarde, Ricardo Peláez negó el interés por el jugador, comentando que el plantel ya esta cerrado.