Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa de África
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
  • ATP Newport
Copa de África
International Champions Cup
ATP Newport
FINALIZADO
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
3 6 6
viktor_troicki Viktor Troicki TRO
6 3 3
FINALIZADO
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
6 6
denis_kudla Denis Kudla KUD
2 2
FINALIZADO
marcel_granollers Marcel Granollers GRA
6 7
jordan_thompson Jordan Thompson THO
2 6
FINALIZADO
ilya_ivashka Ilya Ivashka IVA
6 6
christopher_eubanks Christopher Eubanks EUB
4 3
FINALIZADO
tennys_sandgren Tennys Sandgren SAN
6 6
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
4 1
FINALIZADO
guido_andreozzi Guido Andreozzi AND
4 4
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
6 6
FINALIZADO
john_isner John Isner ISN
6 6 6
kamil_majchrzak Kamil Majchrzak MAJ
4 7 3
FINALIZADO
ugo_humbert Ugo Humbert HUM
7 6
ramkumar_ramanathan Ramkumar Ramanathan RAM
6 0

US SOCCER

Giovanni Reyna ficha en Alemania con Borussia Dortmund

Giovanni Reyna robando una balón en un partido con la academia de New York City

New York City FC

La joya juvenil de 16 años, hijo de Claudio Reyna, ha firmado con la sub-19 de Borussia Dortmund. El delantero llega procedente de la academia de New York City.

Estados Unidos

El talento estadounidense sigue llegando a la Bundesliga, ahora Giovanni Reyna ha firmado con Borussia Dortmund en la categoría sub-19, llega procedente de la academia de New York City.

Reyna será el jugador más joven en la sub-19 de Borussia, con apenas 16 años, se desempeña como delantero y ya ha sido seleccionado sub-15 y sub-16 de Estados Unidos.

Fútbol desde la cuna

Giovanni trae el fútbol en los genes, pues es hijo de Claudio Reyna, quien es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia de Estados Unidos, participó en cuatro mundiales con su país y fue internacional en 114 ocasiones.

El Capitán América jugó para seis equipos: Bayer Leverkusen, Wolfsburg, Rangers, Sunderland, Manchester City y New York Red Bulls. Actualmente es el director deportivo de New York City.

Su madre también fue futbolista, se trata de Danielle Egan, fue cuatro veces campeona de la NCAA con North Carolina, además vistió la camiseta de Estados Unidos en seis ocasiones.

Cuando Claudio Reyna fichó en Alemania, ya eran pareja, por lo que Egan se mudó con el a Europa, ahí tuvo una fugaz carrera por la tercera división femenil, pero sin mucha suerte.

Múltiples nacionalidades

Giovanni Reyna cuenta con múltiples nacionalidades, ya que él nació en Inglaterra, mientras su padre jugaba para Sunderland, pero tiene pasaporte estadounidense por sus padres y la nacionalidad portuguesa por su abuela paterna, mientras que su abuelo paterno es argentino.

Mientras que Danielle Egan, es de raíces irlandesas, la joya estadounidense tiene tres hermanos, uno nació en Alemania y los otros dos nacieron ya cuando su padre jugaba en Estados Unidos.