Competición
  • Champions League

MLS

Tigres rechazó oferta de la MLS por Julián Quiñones

Quiñones controlando el balón ante Lobos BUAP

Getty Images

Portland Timbers buscó hacerse de los servicios de la joya de Tigres, ofreciendo 7 millones por Quiñones, pero los felinos rechazaron la oferta.

Estados Unidos

El mercado de fichajes terminó y Portland Timbers se quedó con las ganas de traer un nuevo delantero, una de las principales cartas era el colombiano Julián Quiñones, jugador que pertenece a Tigres.

Según Jeff Carlisle, periodista de ESPN, Timbers ofreció 7 millones de dólares por Quiñones de 21 años, pero el cuadro universitario rechazó la oferta, por lo que el club de la MLS tendrá que esperar hasta la siguiente ventana de transferencias.

Quiñones tiene un valor en Transfermarkt de 4 millones de dólares, aunque el club felino le ha puesto un precio de al menos 8 millones.

Quiñones y su temporada con Tigres

Luego de llamar la atención en su estancia con Lobos BUAP, el colombiano regresó a Tigres en el verano pasado, desde entonces ha jugado 21 partidos con los felinos, pero sólo ha podido marcar en tres ocasiones y ha dado cuatro asistencias, esto disputando 1,335 minutos.

En el torneo en curso no ha logrado participar en ningún gol, aunque ha jugado en los cuatro partidos, tres de ellos como titular y jugando como extremo, por lo que es parte del esquema de Ferretti.