MLS

Carlos Vela y LAFC dan clase al Vissel Kobe de Andrés Iniesta

Carlos Vela y LAFC dan clase al Vissel Kobe de Andrés Iniesta

ARMANDO ARORIZO

EFE

El delantero mexicano logró un par de grandes anotaciones en la goleada 4-1 sobre el cuadro japonés en el Banc of California Stadium.

Estados Unidos

Clase y buen futbol fue la que tuvo el mexicano Carlos Vela, quien regaló un par de bellas anotaciones en la goleada del LAFC por 4-1 sobre el Vissel Kobe del español Andrés Iniesta y el alemán Lukas Podolski.

El hombre de la noche fue el jugador mexicano, quien mostró que en la pretemporada ha iniciado con todo, y tuvo un par de pinturas que emocionaron a todos los aficionados de Los Ángeles y que dieron pinta a una gran noche en el Banc of California Stadium.

Vela apareció sólo 45 minutos en el encuentro, pero fueron suficientes para que con su pierna zurda regalara dos disparos a los ángulos para dejar sin oportunidad al arquero rival y poner el 2-0 parcial.

Andrés Iniesta no tuvo mucha participación dentro del encuentro, pero agradó a los aficionados de Los Ángeles la simple presencia del multicampeón con el FC Barcelona.

El próximo domingo, la gira de Iniesta y el Vissel Kobe seguirá por tierra estadounidense cuando enfrenten al Toronto FC en su último duelo de pretemporada con los equipos de la Major League Soccer.