Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Super Bowl LIII

El negocio del alquiler durante el Super Bowl en Atlanta

Opening Night del Super Bowl

ERIK S. LESSER

EFE

Asistir al Super Bowl implica un gasto enorme y pagar una habitación de hotel resulta costoso, por lo cual la opción es alquilar espacios vía páginas web.

Las personas que se encuentran dentro de los estadios en cada Super Bowl deben considerarse afortunadas. Asistir a un evento de esa magnitud no es asequible para muchos sectores de la población.

Además de tener que pagar los elevados costos que tienen las entradas al partido, hay considerar la transportación ─muy pocos habitantes de las ciudades organizadoras suelen conseguir boletos─ y, por supuesto, hay que encontrar dónde pernoctar.

Los hoteles poco a poco se vuelven opciones menos accesibles; una habitación puede tener un promedio de 245 dólares para el Super Bowl LIII, celebrado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Además, hay que considerar la disponibilidad de cuartos. Por lo anterior, la posibilidad de rentar espacios a través de otros espacios se vuelve más atractiva.

Airbnb y Event, las opciones

En 2008, en San Francisco, California, se fundó Airbnb como una alternativa para arrendar habitaciones. Los propietarios de inmuebles ofertan espacios a personas que busquen un lugar donde dormir y a un costo menor que un hotel. Para este Super Bowl, las opciones oscilan entre los 20 dólares hasta 2000 dólares.

Además, otra plataforma que oferta recintos para pasar dormir en el marco del partido final de la temporada, se puede recurrir a EventHomes. En esta página web hay posibilidad de encontrar un espacio por 100 dólares y otros de 25 mil USD ─en caso de que se busque una mansión de lujo para la estancia en la ciudad más importante del estado de Georgia.