Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

SUPER BOWL LIII

Los hermanos Devin y Jason McCourty jugarán el Super Bowl

Jason y Devin lo soñaron desde niños y ahora se convertirán en los primeros gemelos que juegan en el mismo equipo en un campeonato de la NFL.

Devin usa el número 32. Jason usa el 30. Y el coach Bill Belichick todavía no aprende a diferenciarlos.

Son los hermanos McCourty. Ambos son backs defensivos de los Patriots y el domingo, sea cual sea el resultado, harán historia en Atlanta al convertirse en la primera pareja de hermanos gemelos que juegan en el mismo equipo en el Super Bowl.

Devin es el mayor… por 27 minutos. Tiene 31 años de edad y ha jugado toda su carrera (nueve temporadas) con los Patriots. Ha estado en cuatro Super Bowls y dos veces ha sido campeón de la NFL.

Jason, llegó esta campaña a New England, después de jugar ocho años con los Tennessee Titans y uno más con los Cleveland Browns, equipos por los que pasó sin pena ni gloria.

Ahora los gemelos McCourty están a punto de vivir el sueño que tuvieron desde niños: jugar juntos en un Super Bowl.

“No hay manera en la que puedas imaginar esto”, dijo Jason. “No hay manera de que estuvieras sentado aquí a finales del año pasado diciendo: ‘Ven el año que viene, estaré en el Super Bowl’. No puedes imaginar esas cosas. Es por eso que ha sido un viaje tan especial este año, jugando con mi hermano”.

Devin está tan emocionado, que incluso dejó ver la posibilidad de retirarse después del juego del domingo en el Mercedes-Benz Stadium.

Si podemos ganar este juego, ganarlo con mi hermano, no sé qué otra cosa podría hacer para superar eso”, dijo.

Es un dramático, así que no me sorprende en absoluto”, dijo Jason, cuando se le preguntó sobre el posible retiro de su hermano.

En la campaña 2018, Devin sumó 77 tacleadas, con una intercepción, cuatro pases defendidos, un fumble forzado y dos recuperados.

Jason totalizó 68 tacleadas, una intercepción, 10 pases defendidos y forzó un fumble.

Tenemos altas expectativas el uno del otro”, dijo Jason. “Nos presionamos para llegar, supongo, a donde estamos hoy”.

Según el Elias Sports Bureau, los hermanos McCourty son los primeros gemelos que juegan juntos en un equipo de la NFL desde Gene y Tom Golsen en 1926, con los Louisville Colonels.

Belichick se ha dicho impresionado con Jason desde su llegada a los Patriots, pero todavía le cuesta trabajo diferenciar a los hermanos.

“Es muy difícil”, dijo Belichick. “Por lo general no me fijo en los números. Por lo general, puedo reconocer a los jugadores con solo verlos. Pero con ellos es muy difícil”.

También Brian Flores, el coach de linebackers y próximo coach de los Miami Dolphins, ha tenido sus problemas con los gemelos.

“Ya sabes, 30, 32, ha ocurrido en los juegos de vez en cuando”, admitió Flores. “Le digo ‘Dev, tenemos que recuperar nuestra doble cobertura’ y realmente estoy hablando con Jason”.

Para Jason nada ha sido fácil en New England. Belichick y el resto de los coaches de los Patriots no han tenido ninguna deferencia con él por tratarse del hermano de Devin. Todo lo contrario.

Sabía que no me iban a regalar nada. No estoy aquí porque soy el hermano de Dev”, contó Jason. “Tuve que luchar por mi lugar en este equipo”.

Y ahora, incluidos Playoffs, han iniciado juntos 14 juegos esta campaña. Devin como safety y Jason como cornerback izquierdo.

Lo soñaron desde pequeños y ahora el sueño de la infancia está a punto de hacerse realidad. Devin y Jason jugarán juntos un Super Bowl.

Y harán historia en Atlanta.