Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

USMNT

Bayern Múnich firma a Taylor Booth promesa de USA

El talentoso mediocampista estadounidense de 17 años llegó con uno de los equipos más grandes de la Bundesliga. Booth firmó por tres temporadas con Bayern.

Twitter: @FCBayernUS

El talentoso mediocampista estadounidense de 17 años llegó con uno de los equipos más grandes de la Bundesliga. Booth firmó por tres temporadas con Bayern.

Estados Unidos

El FC Bayern anunció este jueves la incorporación del internacional estadounidense de 17 años, Taylor Booth, por tres años y medio. La promesa de USA dejó la academia de Real Salt Lake para incorporarse a la cantera del actual campeón de la Bundesliga.

El mediocampista llegará al Bayern para incorporarse a la Sub 19 y participará en los campamentos de entrenamiento de invierno Sub 23 en Dallas, Texas; esto con la idea de que Booth se acople al equipo y pueda llegar en forma para la segunda mitad de la temporada con el equipo sub 19.

Jochen Sauer, Gerente de la academia del FC Bayern, mencionó que el equipo bávaro ve mucho talento y potencial en el joven de 17 años por lo que han decidido llevárselo para terminar de formarlo como jugador. “Vemos mucho potencial en Taylor. Es un joven jugador con talento, y esperamos trabajar con él para desarrollar su talento”.

Booth se mostró contento con este nuevo capítulo en su carrera, ya que está llegando a uno de los clubes más grandes en la actualidad. “Estoy muy contento con el siguiente paso en mi carrera. FC Bayern es uno de los clubes más grandes del mundo. Estar aquí en Múnich en el campus de Bayern y dar los siguientes pasos en mi desarrollo me hace sentir muy orgulloso”.

Actualmente juega para la selección sub 19 de Estados Unidos y posteriormente representó a la sub 17 en el Mundial de la India. Con su llegada a Múnich se suma a Chris Richards como el segundo talento de USMNT que terminará su preparación como profesional con el campeón bávaro.