Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

Griezmann sigue coqueteando con Beckham e Inter Miami

El delantero francés de Atlético de Madrid le lanzó un guiño al propietario del Inter Miami al comentar una publicación en Instagram.

Estados UnidosActualizado a
El delantero francés de Atlético de Madrid le lanzó un guiño al propietario del Inter Miami al comentar una publicación en Instagram.
Getty Images

El equipo de David Beckham cumplió un año desde que se confirmó que será la nueva franquicia en expansión de la MLS y lo celebraron en su cuenta de Instagram con un video, el cual también fue compartido por el exjugador del Real Madrid. En la publicación de Beckham se hizo presente Griezmann con un comentario en el que le da a entender al propietario del Inter Miami que tiene intenciones de formar parte del club.

La publicación del ‘Spice Boy’ era para agradecer a los seguidores la confianza en el equipo ,y de paso recordarles que queda un año para que comience la aventura como la nueva franquicia en expansión de la MLS.

Beckham se llevó una gran sorpresa en su publicación, ya que Antoine Griezmann comentó con unas manos y una pluma, lo que indicaría que quiere firmar con el Inter Miami. El exjugador de la selección de Inglaterra le respondió al ariete del Atlético de Madrid indicándole que cuando esté listo podrá integrarse al club.

Antoine Griezmann le da a entender a Beckham que quiere jugar para el Inter Miami.
Ampliar
Antoine Griezmann le da a entender a Beckham que quiere jugar para el Inter Miami.Instagram: @davidbeckham

Otros acercamientos de Griezmann y Bekcham

Antoine Griezmann ya había coqueteado con Miami en el 2018 donde mencionó que si Beckham lo buscaba el estaría dispuesto a incorporarse a su equipo, ya que quiere terminar su carrera en Estados Unidos. Idea que le surgió cuando su amigo Carlos Vela se incorporó a LAFC.

La segunda interacción entre ambos fue el 7 de enero de este año, cuando el exjugador de Real Madrid comentó que es bonito saber que grandes jugadores estén interesados en formar parte de su equipo, entre los nombres que dio fue el del campeón del mundo en Rusia 2018.

¿Cuánto tendría que pagar Inter Miami por Griezmann?

El atacante francés de 27 años tiene contrato hasta 2023, por lo que sería una complicación para su pase al Inter Miami, ya que si ‘Spice Boy’ quiere llevarse a Griezmann como el primer jugador de la franquicia tendría que desembolsar cerca de 200 millones de euros por la cláusula de rescisión.