Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

MLS

PSG busca a Luciano Acosta en el último día de transferencias

Luciano Acosta conduciendo el balón frente a Tornto FC en la temporada de la MLS 2018.

Getty Images

El mediocampista ofensivo de DC United es considerado para ser el último refuerzo del equipo parisino de cara a la segunda parte de la temporada 2018/19.

Estados Unidos

Paris Saint Germain busca llevarse a uno de los referentes de la campaña 2018 del DC United, según el prestigioso diario The Washington Post en su versión digital el club parisino realizó una oferta de 10 millones de euros para llevarse a Luciano Acosta para reforzar un mediocampo plagado de estrellas.

‘Lucho’ brilló en la última temporada de la MLS junto con Wayne Rooney, donde lograron convertirse en una de las duplas más letales de la liga, entre ambos jugadores anotaron 22 goles y 24 asistencias.

Individualmente el mediocampista argentino tuvo la mejor campaña en Estados Unidos, ya que de los 18 goles que tiene en los tres torneos que ha disputado en la MLS anotó 10 en 2018, de igual forma con las asistencias, ya que de las 33 realizadas con la playera del DC United 17 fueron en la última temporada.

Antes de llegar a la MLS jugó con Boca Juniors y Estudiantes de la Plata. Durante su paso con los xeneize compartió vestidor con Leandro Paredes, jugador que llegó en el mercado invernal al cuadro de Paris. Por lo que de darse la contratación estarían reuniéndose nuevamente, pero ahora en uno de los clubes más importantes de Francia.

El problema para la franquicia de la MLS sería tener que buscar un jugador con la misma calidad faltando un mes para arrancar la temporada 2019, con la limitante de tener el mercado europeo cerrado por lo que tendría que buscar entre los agentes libres, esto claro, si quiere a su remplazo para arrancar la liga.