Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Oficial: Sebatián Giovinco deja a Toronto FC para jugar en Arabia

Después de cuatro años en la institución, el experimentado jugador italiano de la MLS y probará suerte en una de las ligas de fútbol más exóticas del mundo

Mexsport

Después de cuatro años en la institución, el experimentado jugador italiano de la MLS y probará suerte en una de las ligas de fútbol más exóticas del mundo

Estados Unidos

Es oficial, Sebastian Giovinco no pertenece más a Toronto FC. Sus días en la Major League Soccer han terminado y ahora le espera una nueva aventura en Arabia Saudita, en la que, según La Gazzetta dello Sport, ingresará 10 millones de euros durante cada una de las tres próximas temporadas.

Este miércoles por la noche, el conjunto canadiense precisó a través de un comunicado que llegaron a un acuerdo con el Al-Hilal de Arabia Saudita para que se quede con los servicios de Giovinco, conocido por muchos como “La Hormiga Atómica”.

"Me gustaría agradecer a los aficionados y a mis compañeros de equipo por estos cuatro años especiales como jugador de Toronto (…) También me gustaría agradecer al club por ayudarme en la transición hacia la próxima fase de mi carrera", comentó el mediapunta italiano, quien usaba el dorsal número 10.

Termina un ciclo de 4 temporadas

Desde su llegada en enero de 2015 hasta el día de hoy, Sebastian Giovinco jugó 142 partidos con la franquicia de la Conferencia Este y su récord quedó en 83 goles y 64 asistencias.

Éxitos

En cuatro temporadas con Toronto FC, Giovinco conquistó tres campeonatos canadienses, una edición de Supporters Shield y un título de Liga de la MLS; además, en la campaña 2014-15 fue condecorado como MVP de la Major League Soccer.

Ahora, con 32 años de edad, Giovinco tendrá un nuevo reto al defender el quinto escudo en su carrera como profesional. Inició su camino con la Juventus y le siguieron Empoli, Parma y Toronto FC.