MLS

Mauricio Pochettino vería con buenos ojos dirigir en la MLS

 Mauricio Pochettino, Manager of Tottenham Hotspur looks on prior to the Premier League match between Tottenham Hotspur and Watford FC at Wembley Stadium

Bryn Lennon

Getty Images

El entrenador argentino del Tottenham Hotspur, ha revelado su amor por la liga de Estados Unidos después de haber pasado varias pretemporadas de este lado del Atlántico.

Estados Unidos

El estratega de 46 años, Mauricio Pochettino, ha sido tema de conversación por los últimos meses ya que al parecer su futuro esta lejos del Tottenham Hotspur, los rumores lo sitúan como el próximo entrenador de el Real Madrid o del Manchester United.

Sin embargo, el entrenador argentino tiene más opciones que sólo dos de los grandes clubes de Europa y en conversación con ESPN, Pochettino comentó que le gustaría llegar a entrenar algún día en la MLS.

"Vamos a los Estados Unidos cada verano para la pretemporada, cada año se ve el crecimiento con los fanáticos. Es un país en el que hay muchas cosas que descubrir y el fútbol esta creciendo increíblemente"

Pochettino no cierra la puerta a algún día llegar a dirigir en Estados Unidos, pues para él es sin duda un lugar muy atractivo para el fútbol, que seguramente con el tiempo se volverá un sitio mucho más atrayente.

El entrenador de los Spurs aseguró que se ve algún día entrenando en la MLS, así que seguramante lo veremos emigrar al país de las barras y las estrellas.