El Salvador

Emotiva carta de Rodolfo Zelaya para despedirse de Alianza

El delantero salvadoreño pone fin a su etapa como jugador del conjunto Albo, pues llegará a la MLS. Antes de partir, dedicó unas palabras a los aficionados

El delantero salvadoreño pone fin a su etapa como jugador del conjunto Albo, pues llegará a la MLS. Antes de partir, dedicó unas palabras a los aficionados

Estados Unidos

Este miércoles Rodolfo Zelaya se despide de manera oficial de Alianza FC, equipo de la Liga de El Salvador en el cual logró dejar un legado invaluable y que a su vez, lo pone como un jugador histórico de la institución.

El conjunto Albo se mide dentro de unas horas al Águila por la cuarta fecha de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador. La sede para este encuentro es el Estadio Cuscatlán, recinto en el que se le rendirá un homenaje a Zelaya junto a sus compañeros de equipo, afición, amigos y familia.

Sin embargo, antes de pisar por última vez el césped del estadio que por años fue su casa, Zelaya compartió en sus redes sociales una emotiva carta de despedida, donde agradece a Dios, amigos y compañeros de profesión por todo lo vivido con el Alianza FC.

Comienza su era en la MLS

El atacante centroamericano cambiará el chip después del partido de esta noche con Alianza. Su nuevo reto está en la Major League Soccer con Los Angeles FC, franquicia de la Conferencia Oeste dirigida por Bob Bradley, y en la que tendrá como compañeros de ataque a Carlos Vela, Diego Rossi, Christian Ramírez y Adama Diomandé, entre otros.

Con 30 años de edad, el reto para Zelaya será pelear por un puesto en el once titular y encajar lo más pronto posible en el estilo de juego del equipo. La temporada para LAFC comienza el próximo domingo 3 de marzo, cuando se midan ante Sporting Kansas City en el Banc of California Stadium.