NFL

Stephon Gilmore y Marcus Peters; claves defensivas del Super Bowl

Stephon Gilmore y Marcus Peters; claves defensivas del Super Bowl

Moska Brown

New England y Los Ángeles Rams tendrán en ambos esquineros a sus mejores hombres para evitar que los quarterbacks puedan hacer mucho daño.

Estados Unidos

Mucho se ha hablado de lo que harán las ofensivas en el Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Los Ángeles Rams. Mucho se ha dicho de todo lo que pueden hacer Tom Brady y Jared Goff con sus potentes ofensivas, pero... ¿quién puede ser capaz de detenerlos?

Hay dos hombres, uno por cada bando, que serán vitales para que las ofensivas no hagan tanto daño: Stephon Gilmore y Marcus Peters, ambos esquineros y ambos con la responsabilidad de evitar yardas por aire en su contra.

STEPHON GILMORE, POR SU PRIMER TÍTULO

El esquinero de los New England Patriots llegó a la organización en el 2017, después de vivir cinco temporadas con los Buffalo Bills.

Desde su llegada a los Pats tuvo impacto inmediato y se hizo de la titularidad tras la salida de Malcolm Butler, quien tomó rumbo hacia Tennessee.

En el Super Bowl LII, Gilmore vio acción y tuvo cuatro tackleadas y dos pases bateados, pero sufrió la derrota junto con los Patriots ante los Philadelphia Eagles (41-33).

Ahora, regresa como el líder de la secundaria de los Patriots y tratará de eliminar a los grandes receptores de los Rams como Brandin Cooks o Robert Woods.

MARCUS PETERS, IMPACTO INMEDIATO

Peters llegó para este 2018 a fortalecer una defensiva de los Rams que con hombres como Aaron Donald, Ndamakong Suh y Aqib Talib se renovó y logró llegar hasta las grandes instancias.

Marcus Peters vino desde Kansas City con una idea muy clara, ser el líder de la secundaria de los Rams y llevar al equipo hasta el Super Bowl, situación que ha logrado conseguir en el Super Bowl LIII.

En la temporada 2018 tuvo tres intercepciones y 33 tackleadas, y en el Super Bowl LIII tendrá una de las misiones más complicadas del partido al tener que cubrir muy posiblemente a Julian Edelman.

Stephon Gilmore y Marcus Peters; claves defensivas del Super BowlCara a cara de los cornerbacks del Super Bowl LIII.