Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

WWE

Siete cosas que no conocías del luchador Seth Rollins

Seth Rollins sostiene los títulos de campeón de la WWE e Intercontinental

Getty Images

Este domingo, el ex miembro de 'The Shield' se convirtió en el ganador del Royal Rumble y te presentamos algunos datos que seguramente no conocías de él.

Este domingo, Seth Rollins entró en el décimo puesto del orden de peleadores seleccionados al Royal Rumble y después de 43 minutos dentro del cuadrilátero ─y tras eliminar a Braun Strowman─ se coronó como campeón de la Batalla Real y ahora ha conseguido un boleto para la pelea estelar de WrestleMania 35.

A pesar de ya tener varios años peleado para la empresa de Vince McMahon, hay aspectos de la vida de Rollins que aún permanecen sin conocerse. Esta es una lista de ellos.

Su nombre 'mexicano'

El luchador nació en Buffalo, Iowa, el 28 mayo de 1986. Su nombre de nacimiento es Colby Daniel López. El apellido que posee proviene de su padrastro, quien es mexicoamericano. Además, Rollins tiene ascendencia armenia, alemana e irlandesa.

Su pasión por los ovoides

Antes de enfilar su vida hacia los cuadriláteros, Seth era fan del football. Su ídolo más grande era el wide receiver Jerry Rice y aspiraba con dedicarse profesionalmente al deporte. Su equipo favorito son los Chicago Bears.

Sus inicios en los rings

Su interés por el wrestling se dio en la adolescencia. Durante esa etapa, Rollins usaba el trampolín de un amigo para simular que peleaba. Su personaje era llamado 'God' y desde esas épocas ya mostraba talento de sobra.

Sus gustos musicales

Desde pequeño comenzó a generar atracción por el heavy metal. Después se acercó al punk, hardcore y metalcore. Su afinidad por estos géneros la mantiene hasta hoy en día, pues los usa para sus entradas a los eventos de la WWE.

El origen de su seudónimo

La afición que tiene para la música lo llevó a rendir homenaje a Henry Rollins, ex miembro de la banda Black Flag ─banda de la que Seth es un gran admirador─ para construir su nombre artístico.

Su inspiración en los cuadriláteros

Rollins no ha ocultado que su figura predilecta dentro de la lucha libre es el histórico Shawn Michaels. Incluso ha mencionado que 'The Heartbreak Kid' es su oponente soñado dentro de los rings.

Sus pasatiempos

El vigente campeón del Royal Rumble es un gran fan de los videojuegos. Hasta ha declarado que en su tiempo libre pasa mucho tiempo jugando Metal Gear Solid y cuando se divierte con los títulos de la WWE selecciona a Cesaro.