Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

El Salvador

¿Wilma Torres podrá brillar con El Salvador ante Jamaica?

El atacante cuscatleco fue crucial con Santa Tecla en la obtención del título en el Apertura 2018, pero podrá reflejarlo en la selección de El Salvador.

El atacante cuscatleco fue crucial con Santa Tecla en la obtención del título en el Apertura 2018, pero ¿podrá reflejarlo en la selección de El Salvador?

Estados Unidos

Wilma Torres fue un jugador muy rentable en el último año con Santa Tecla, jugó dos finales y fue pieza importante en el último partido del Apertura 2018, donde anotó los dos goles que le dieron el título a los Periquitos. Después de mucho esperar para un llamado con la Selecta, Carlos de los Cobos lo convoco para jugar contra Jamaica y Perú.

A pesar de la regularidad en su club, el técnico de la selección de El Salvador no lo tomó en cuenta para jugar en los últimos encuentros del 2018, pero para este 2019, Torres recibió la oportunidad de formar parte de la plantilla que buscará vencer a Jamaica en el partido del 23 de marzo correspondiente a la Concacaf Nations League.

Al no llamar a Zelaya para los encuentros de marzo Torres tiene la oportunidad de ser ese referente en el ataque que lleve a la Selecta a conseguir la victoria en los dos encuentros, a pesar de la responsabilidad se siente feliz de formar parte de la convocatoria. “Uno siempre está trabajando al cien con su club, tarde o temprano sabía que me llegaría la oportunidad y ahora espero trabajar y aprovechar. Espero aportar lo que como jugador estoy acostumbrado a hacer”. Comentó Wilma Torres a El Grafico.

Además de mencionar que parte fundamental de su adaptación es el poder contar con compañeros del equipo en la selección. “Está Juan, Meyén, Mendoza y sea ocmo sea le viene bien a uno como jugador porque da confianza que te estén apoyando. Estoy contento por eso”.