NFL

Pittsburgh, la ciudad con más pasión de la NFL, según estudio

Pittsburgh, la ciudad con más pasión de la NFL, según estudio

Don Wright

AP

Un estudio dio a conocer que la casa de los Steelers es la más apasionada de todo el futbol americano profesional de Estados Unidos.

Estados Unidos

El Super Bowl LIII está a unos días de llevarse a cabo entre los New England Patriots y Los Ángeles Rams, pero un estudio realizado por el sitio WalletHub.com dio a conocer que la ciudad más apasionada de la NFL es Pittsburgh.

La afición de los Steelers puede sentirse orgullosa de tener no sólo al equipo más ganador del futbol americano profesional, sino ser la ciudad con mejor sensación de NFL.

¿Y LOS PATS DE BRADY O "EL EQUIPO DE AMÉRICA" COWBOYS?

En segundo sitio se encuentra la ciudad de Boston, Massachussets, estado que alberga a Tom Brady y los New England Patriots, mientras que en tercer lugar se encuentra el gélido Green Bay y sus Packers.

Dallas está hasta el cuarto lugar con una tradición que engloba a los Cowboys, y en quinto puesto se encuentra New Orleans y los Saints de Drew Brees.

El Top Ten lo completan las ciudades de New York (NY), Oakland (California), Miami (Florida), Glendale (Arizona) y Denver (Colorado).