Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIII

Bill Belichick y Sean McVay intercambian mensajes de texto

El coach de los Rams confesó que su colega de los Patriots le ha escrito después de cada juego a lo largo de la campaña.

AtlantaActualizado a
El coach de los Rams confesó que su colega de los Patriots le ha escrito después de cada juego a lo largo de la campaña.
Jonathan BachmanAFP

Bill Belichick ha puesto especial atención en la ofensiva de los Rams. Lo ha hecho desde el inicio de la campaña y el coach Sean McVay lo sabe.

En una entrevista con el periodista Peter King, McVay, coach de los Rams, reveló que Belichick, su contraparte de los New England Patriots, le ha escrito mensajes de texto durante toda la temporada, y en ellos le ha dejado saber su admiración por el ataque que comandan Jared Goff y Todd Gurley.

“Fue realmente genial en la conversación que tuvimos. Esta temporada, básicamente me ha enviado un mensaje de texto después de cada uno de nuestros juegos”, relató McVay. “Después de vencer a Minnesota en septiembre, me envió un mensaje de texto: ‘Hombre, ustedes son realmente explosivos, impresionantes y divertidos de ver. Felicitaciones, sigan así’”.

En ese juego, los Rams derrotaron 38-31 a los Vikings. Goff pasó para 465 yardas y cinco touchdowns.

Quizá Belichick le ponía atención a uno de los equipos con los que se podría encontrar en el Super Bowl. Pero McVay no se siente vigilado.

“Para que incluso se tome el tiempo de decir felicidades, está muy bien. Esa es una de las cosas que me gustan de nuestro negocio, nuestra fraternidad entre los entrenadores. Tan competitivos como son, los chicos encuentran tiempo para compartir cuando pueden. Todavía soy joven, todavía lo estoy descubriendo. Eso me ha ayudado mucho”, agregó el coach de 33 años de edad.

Los equipos de Belichick y McVay se enfrentarán el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta en el Super Bowl LIII.

Belichick conoce a su rival. Más vale que McVay haya puesto la misma atención en los Patriots.