Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Washington Redskins

Redskins creen que Alex Smith se perderá la temporada 2019

Alex Smith en partido de los Wizards

Rob Carr

AFP

El quarterback de Washington sigue recuperándose de una terrible fractura y parece que su participación para la siguiente campaña no es segura.

La lesión de Alex Smith en la Semana 11 representó el final de las aspiraciones de los Redskins por llegar a la postemporada ─y más porque el suplente, Colt McCoy, también sufrió una fractura.

Durante algunas semanas se especuló que su carrera en la NFL podría llegar a su final debido al daño que sufrieron su tibia y peroné. No obstante, el pasador de 34 años ha comenzado a ser visto en público y parece que su recuperación marcha viento en poco. Su última aparición fue este sábado durante un juego de los Wizards de la NBA.

Aunque la franquicia de la capital no quiere tomar riesgos y por este motivo se informó que comenzarán el año 2019 ─el cual iniciará el próximo 13 de marzo para el calendario de la liga─ sin contemplar a Smith dentro del roster.

"Veremos cómo evoluciona. Somos optimistas. Si alguien puede volver, ese es Alex. Estoy seguro que él quería encestar algunas canastas en el partido de ayer, pero ya veremos", declaró Bruce Allen, presidente de la franquicia.

No es descabellado que los Redskins no deseen apurar el regreso del egresado de Utah. El también pasador Teddy Bridgewater, que actualmente está en los Saints, también tuvo un largo proceso de recuperación después de romper su ligamento cruzado anterior.

Con lo anterior, los rumores que colocan a Nick Foles en los controles del equipo de FedEx Field comienzan a tomar sentido.