Competición
  • Champions League

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Tyler Adams fue nombrado Man of the Match de la Jornada 19

El mediocampista estadounidense no decepcionó en su debut en la Bundesliga, por lo que la liga alemana lo nombró jugador de la jornada 19.

Twitter: @RBLeipzig_EN

El mediocampista estadounidense no decepcionó en su debut en la Bundesliga, por lo que la liga alemana lo nombró jugador de la jornada 19.

Estados Unidos

Tyler Adams salió como titular en su debut en Bundesliga con el RB Leipzig en la goleada a Fortuna Düsseldorf. El mediocampista estadounidense jugó todo el encuentro dejando un buen sabor de boca en la liga, por lo que fue lo nombraron ‘Man of the Matchday’ correspondiente a la jornada 19.

A pesar de no haber gravitado en el marcador, el jugador de 19 años logró superar las expectativas de su entrenador y toda la Bundesliga, por lo que con tan sólo 90 minutos disputados en la primera división de Alemania, el estadounidense fue reconocido por su gran debut.

Adams llegó en el mercado invernal a RB Leipzig proveniente de Red Bull New York con la idea de mostrar su calidad en el terreno de juego y luchar por un lugar en el cuadro titular; después de la gran actuación del estadounidense el técnico podría considerar la posibilidad de otorgarle más minutos en el cuadro titular.

Leipzig se encuentra en cuarto lugar de la tabla general y pelea por mantenerse en puestos de Champions, por lo que será vital que el equipo mantenga el nivel, esto incluye a Adams si quiere un lugar en el once.