MLS

González Pírez de Atlanta United está en la mira de Boca Juniors

González Pírez tirando un penal con Atlanta United.

Getty Images

El central argentino de 26 años esta viviendo sus últimos días con Atlanta United, ya que Boca Juniors quiere los servicios del jugador, el tema principal es la cesión.

Boca Juniors sigue buscando jugadores para su plantel, en la lista aparece el nombre de Leandro González Pírez, central argentino que pertenece a Atlanta United. Esta no es la primera vez que el equipo busca el fichaje del jugador, ya que en 2017 intentaron firmarlo antes de su llegada a su actual club.

El principal problema de la negociación es el tiempo, con el torneo ya iniciado en Argentina, Boca Juniors pide la incorporación inmediata del defensa, pero Atlanta quiere retenerlo al menos 30 días más, debido a los duelos que tendrán en CONCACAF Champions League ante Herediano.

La salida sería factible

La llegada al cuadro Bostero podría darse debido al tema de contrato de González Pírez con Atlanta, el cual vence en diciembre de 2019 y todavía no inician negociaciones de renovación, además el jugador no ve con malos ojos su salida.

"Boca es un gran reto en mi país, lo que se decida está bien" declaró González Pírez a Atlanta Journal Constitution. También comentó que de momento sigue pensando en Atlanta a pesar del interés "Es un gran club que me quiere, pero intento pensar aquí".

El año de González con Atlanta

En la temporada 2018 fue elegido como el cuarto mejor defensor del año en la MLS, jugó 37 partidos, todos como titular y solo no terminó dos duelos. Marcó un gol y dio una asistencia, además de ser campeón de la liga con Atlanta.