CONCACAF

Nelson Bonilla mantiene racha goleadora con Bangkok United

Nelson Bonilla en su presentación Bangkok United

Bangkok United

El equipo sigue preparándose de cara a la temporada 2019 de Tailandia y el delantero salvadoreño sigue marcando goles con su nuevo club.

Nelson Bonilla sigue con su racha goleadora en la pretemporada con su nuevo club, Bangkok United, al llegar a cuatro goles en los duelos de preparación, pero la última anotación de poco sirvió en la derrota de su equipo.

Bonilla inició como titular en el amistoso ante Consadole Sapporo de Japón. El equipo nipón se adelantó rápidamente al marcar dos goles al minuto 12 y 16 del partido, pero el salvadoreño acortó distancias para Bangkok al minuto 24.

En la jugada del gol, Bonilla recibió un pase filtrado, recortó para quitarse a un defensa y disparó desde afuera del área, marcando el único gol de su equipo, al final el duelo terminó 5 a 1 a favor de Consadole Sapporo.

Fue el cuarto gol de Bonilla

El seleccionado de El Salvador ha marcado cuatro goles en tres partidos, la primera anotación llegó en la victoria por 3 a 1 ante Ratchaburi Mitr Phol FC, luegó se mandó un doblete contra PT Prachuap FC en una victoria por 4 a 1 para su equipo y ahora anotó en la derrota por 5 a 1 contra Consadole Sapporo-

El inicio de temporada de Bangkok United y Bonilla

Será hasta el 12 de febrero cuando tengan su primer partido oficial en la Champions League de Asia ante Ha Noi de Vietnam. El inicio de temporada en Tailandia lo tendrán el 24 de febrero ante Sukhothai.