Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

El Salvador

Resumen jornada 4 de la Liga Mayor de El Salvador

Partido entre Sonsonate e Isidro Metapán

EDH Deportes

El campeón Santa Tecla sigue sin conocer la victoria en 4 jornadas disputadas en este Clausura 2019, lo que lo coloca en la novena posición de la tabla.

Termina la cuarta fecha de la Liga Mayor a falta del partido entre Alianza FC y Águila, que será el próximo jueves debido a la despedida de Rodolfo Zelaya.

Jocoro 0-0 Pasaquina

El encuentro entre Jocoro Fútbol Club y Pasaquina de la jornada 4 terminó en un empate sin goles, dónde lo único destacado del encuentro fue la roja directa a Christian Maciel al minuto 83 del partido.

Isidro Metapán 3-2 Sonsonate

Tres penales marcados en el partido llevaron al Metapán a la victoria sobre Sonsonate. La primera pena máxima fue pitada al minuto 13 donde Paraiba no perdonó y mando el esférico al fondo de la red.

Al minuto 24, Daley Mena marcaría el gol del empate y otro penal al minuto 30 colocarían a Sonsonate por delante en el marcador. Jimmy Tulloch al 37 empató el encuentro y al 48 otra pena máxima le dió a Metapán los tres puntos.

Chalatenango 1-0 Audaz

Un partido que se decidió en los primeros 16 minutos disputados, cuando Boris Vladimir Morales anotó a favor del equipo local. Chalatenango con 6 puntos se encuentra a la mitad de la tabla con la quinta posición.

Firpo 1-1 Santa tecla

El actual campeón sigue hundiéndose en la tabla de posiciones ya que en lo que va del torneo no conoce la victoria. El partido de esta jornada 4 terminó en empate a uno, por lo que Santa Tecla sólo ha logrado sumar seis puntos. Los goles estuvieron a cargo de Renderos Landaverde al 41 para Firmo y Rodrigo Rivera antes del final de la primera mitad.

Municipal Limeño 1-1 FAS

Gracias al gol de James Cabezas al minuto 49, el Limeño se mantuvo por arriba en el marcador durante gran parte del encuentro. El gol de Roberto Carlos Domínguez al 89 terminó con las ilusiones del Limeño, pero rescató el punto para FAS que termina cuarto en la tabla al final de la jornada.

Alianza vs Águila

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 31 de enero.