Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Super Bowl LIII

Los grandes quarterbacks que nunca ganaron un Super Bowl

Vinny Testaverde

Testaverde tuvo una larga carrera dentro de la NFL. A pesar de que sus inicios en la liga no fueron los mejores, en 1998 llevó a los Jets a disputar el Juego de Campeonato de la AFC, donde fueron vencidos por los Broncos.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Ken Anderson

Anderson fue el primero en poner a los Bengals en las primeras planas de la NFL duránte la década de los ochenta. De su mano, Cincinnati llegó al Super Bowl XVI, donde Joe Montana consiguió su primer anillo de campeón.

Foto: AP

Actualizado:

Randall Cunningham

Cunningham hizo que los Eagles siempre estuvieran compitiendo. No obstante, con los Vikings se quedó a nada de llegar al Super Bowl en la Final de Conferencia de 1998, donde los victoriosos fueron los Falcons.

Foto: GENE J. PUSKAR AP

Actualizado:

Steve McNair

La fortuno no dejó que McNair alcanzará la gloria. En el Super Bowl XXXIV, los Titans se quedaron a una yarda de mandar a prórroga el compromiso frente a los Rams de Kurt Warner y Marshall Faulk.

Foto: AP

Actualizado:

Warren Moon

Moon es otro pasador que nunca tuvo la oportunidad de presentarse en el Súper Domingo. El miembro de los Oilers es décimo en la lista de más yardas aéreas y el número 14 en pases de anotación.

Foto: George Gojkovich Getty Images

Actualizado:

Donovan McNabb

McNabb fue el quarterback de los Eagles de Andy Reid de prinicipios de los 2000. Coach y pasador consiguieron llegar a cuatro finales de conferencia seguidos y un Super Bowl, donde sucumbieron ante los Patriots.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Dan Fouts

Fouts nunca tuvo la posibilidad de disputar el Super Bowl, aunque se quedó en la antesala en 1980 y 1981 con los Chargers. Además, fue el tercer jugador en la historia que lanzó para más de 40 mil yardas.

Foto: AP

Actualizado:

Fran Tarkenton

El pasador de los Vikings puso al equipo de Minnesota en tres Super Bowls, aunque salieron con las manos vacías. En sus apariciones en el partido final de la temporada fueron derrotados por Dolphins, Steelers y Raiders.

Foto: Harry Cabluck AP

Actualizado:

Jim Kelly

Kelly tuvo cuatro oportunidades de coronarse. Sin embargo, los Bills cayeron de manera consecutiva entre 1991 y 1994 frente a los Giants, Redskins y Cowboys.

Foto: Bill Sikes AP

Actualizado:

Dan Marino

Marino es uno de los pasadores más prolíficos en la historia de la NFL. Solo pudo disputar un Super Bowl ─el XIX─, el cual perdió ante los 49ers de Joe Montana.

Foto: Tony Gutiérrez AP

Actualizado:

10 / 10