Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

BOXEO

Daniel Jacobs ganaría hasta 15 millones por pelea con Canelo

El púgil estadounidense está frente a la bolsa más grande de su carrera, ya que aunque pierda tiene asegurado el monto más grande en toda su trayectoria.

Getty Images

El púgil estadounidense está frente a la bolsa más grande de su carrera, ya que aunque pierda tiene asegurado el monto más grande en toda su trayectoria.

Estados Unidos

La pelea entre Canelo y Jacobs se dio a conocer el pasado 17 de enero, la noticia llegó de sorpresa para el mundo del boxeo, ya que los aficionados esperaban que el primer combate del mexicano en el 2019 fuera el tercer capítulo de Canelo vs GGG.

La contienda se dio gracias a que Daniel Jacobs cuenta con el cinturón de peso medio de la AMB, por lo que el púgil mexicano buscará unificar los títulos de peso medio el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Jacobs acaba de firmar un nuevo contrato Matchroom USA, quienes transmiten las funciones por DAZN. Por lo que su primer pelea en su nueva casa parece prometedora, no sólo por la calidad de los boxeadores, sino también económicamente para el estadounidense, ya que se encuentra ante la bolsa más grande de toda su carrera.

Según fuentes cercanas a la negociación le comentaron a LA Times que el boxeador estadounidense tiene la posibilidad de obtener máximo15 millones y mínimo de cuatro millones, además de asegurar una buena suma de dinero para sus siguientes dos peleas.

Cuánto ganó en sus últimas peleas

Jacobs se llevó una bolsa de 1.6 millones en su último combate donde consiguió una victoria ante Sergiy Derevyanchenko. Mientras que en su única aparición en un pago por evento, el boxeado estadounidense se llevó 1.75 millones antes de que se le entregara lo correspondiente del PPV; la función fue contra Gennady Golovkin, el nacido en Nueva York estuvo cerca de quitarle el invicto al kazajo.