Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

WrestleMania XIV

El día en que Mike Tyson noqueó a Shawn Michaels en WWE

Hace poco más de dos décadas, en Wrestlemania XIV, el legendario pugilista paralizó a los amantes de la lucha libre con su inclusión en esta disciplina

AP

Hace poco más de dos décadas, en Wrestlemania XIV, el legendario pugilista paralizó a los amantes de la lucha libre con su inclusión en esta disciplina

A Mike Tyson se le asocia con facilidad al mundo del boxeo, deporte en el cual se convirtió en una leyenda gracias a sus legendarios combates. Sin embargo, también tuvo una faceta en la lucha libre, donde también dio de qué hablar por sus movimientos arriba del cuadrilátero.

Hace 21 años, en Wrestlemania XIV, Shawn Michaels y Stone Cold se enfrentaron en una batalla por el campeonato que ya arrastraba rivalidad, tensión y mucho morbo. Vince McMahon, dueño de WWE decretó que Mike Tyson sería el réferi de este combate, lo que provocó molestia en Stone Cold, pues por todos era conocida la amistad que Tyson tenía con Michael, mejor conocido como “El Chico Rompecorazones”.

La lucha se tornó competitiva y muy pareja de inicio a fin. El dominio alterno arriba del cuadrilátero ponía más difícil el panorama, pues no había un claro favorito pese a que Shawn Michaels era amigo del juez Mike Tyson.

De pronto, la balanza comenzó a inclinarse en favor de Stone Cold, lo que le daba tintes de dramatismo al combate. Finalmente, Steve Austin (nombre real de Stone Cold) sentenció la batalla y de inmediato Mike Tyson subió al ring para ejecutar el conteo de tres y así decretar ganador a Cold.

La traición de Tyson a Michaels

Después de haberse consumada la derrota de Shawn Michaels, Stone Cold le obsequió una playera a Mike Tyson para que formara parte de su equipo. El expugilista aceptó el regalo y fue entonces cuando “El Chico Rompecorazones” despertó, se levantó molesto y le reclamó a Tyson su traición.

El grave error de Shawn fue propinarle un golpe en el rostro a Mike Tyson, quien no dudó en responder de inmediato. Michaels se fue a la lona noqueado tras el brutal golpe de Tyson y así fue como terminó el combate. Stone Cold se ganó a un nuevo aliado.