Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

CONCACAF

Tyler Adams debuta en goleada del RB Leipzig contra Düsseldorf

Tyler Adams disputando el balón ante Fortunda Düsseldorf

Twiter: @RBLeipzig_EN

La joya estadounidense de 19 años vio acción en la victoria de RB Leipzig 4-0 ante Fortuna Düsseldorf, correspondiente a la jornada 19 de la Bundesliga.

Tyler Adams tuvo su debut en la Bundesliga en la victoria como visitante de RB
Leipzig contra Fortuna Düsseldorf, en Merkur Spiel-Arena. El estadounidense de 19 años saltó como titular y disputó los 90 minutos, jugando como interior derecho.

Adams llegó el primero de enero al equipo alemán proveniente de New York Red Bulls, lo hizo como agente libre. Este es el segundo partido oficial del club en lo que va del año, pero en el duelo ante Borussia Dortmund se quedó en la banca.

Antes de su debut en la Bundesliga, Tyler Adams ya había jugado dos partidos amistosos con el club, tuvo 45 minutos en el empate a un gol contra Galatasaray. Su segundo partido fue como titular ante Wolfsberger, donde su nuevo equipo ganó 1 a 0.

El perfil de Tyler Adams

Nació el 14 de febrero en 1999, en Wappingers Falls, New York, inició en la academia de New York Red Bulls. En 2015 llegó al segundo equipo que está en la USLC; en su primera campaña jugó 12 partidos con apenas 16 años.

En su segundo año como profesional alternó entre el equipo B y el primer equipo de NY Red Bulls, debutó en la MLS el 14 de abril de 2016 en la derrota de su equipo 2 a 0 ante San José, jugó sólo 45 minutos.

En la MLS jugó 74 partidos, marcó tres goles y dio 10 asistencias, cosa que llamó la atención de Leipzig, firmando con ellos en septiembre del 2018.

Con la selección ha disputado nueve partidos, debutó el 14 de noviembre contra Portugal, dónde jugó 90 minutos en el empate a un gol, con 18 años y nueve meses.

El primer gol de Adams en selección llegó en su séptimo partido, en el que marcó el único tanto de la victoria ante México el 12 de septiembre de 2018.