Concacaf

Jimmy Marín con un pie en Herediano y otro en la MLS

El mediocampista costarricense cuenta con dos opciones para dejar el fútbol de Costa Rica, según Jafet Soto el futuro del volante tico se encuentra en Estados Unidos.

herediano.com

El mediocampista costarricense cuenta con dos opciones para dejar el fútbol de Costa Rica, según Jafet Soto el futuro del volante tico se encuentra en Estados Unidos.

Estados Unidos

Jimmy Marín es un dispensable en el cuadro de Herediano, en la última campaña, pero eso no es impedimento para que los directivos tengan la intención de aceptar ofertas por el habilidoso volante costarricense. Según Jafet Soto, gerente general de Herediano, el club cuenta con dos ofertas de la MLS por el ‘22’ rojiamarillo.

Jafet Soto mencionó que es prácticamente un hecho que el jugador saldrá de la institución en los próximos días, pero aseguró que lo hará después de que se juegue el partido de octavos de final de Concacaf Champions League contra Atlanta United, por lo que las negociaciones pueden seguir con calma. Los partidos contra el campeón de la MLS serán el 21 y 28 de febrero.

A pesar de que no quiso mencionar que equipos están interesados en hacerse con los servicios del jugador tico, mencionó que las negociaciones están en un 70 por ciento con uno de los dos clubes de la MLS y mencionó que FC Cincinnati no es una de las opciones para que llegue Marín.

Situación actual de Marín

El jugador actualmente se encuentra recuperándose de un desgarre, mismo que lo dejó fuera de la convocatoria para enfrentar a la selección de Estados Unidos el próximo 2 de febrero, por lo que será crucial que se recupere lo antes posible para no afectar las negociaciones y que pueda jugar la Concachampions con Herediano.