Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

NFL

Trevor Bates golpeó a un policía después de ser arrestado

Trevor Bates con los Lions

AP

El linebacker de los Lions fue detenido por un altercado con un taxista y al ser trasladado a una comisaría, el jugador agredió a un agente policiaco.

La offseason ya comenzó para 30 de las 32 franquicias de la NFL. La mayoría de los jugadores han hecho las maletas y han partido con rumbos distintos para arrancar con sus vacaciones.

Trevor Bates es uno de ellos, aunque el actual linebacker de los Lions no está pasándola bien en su receso. Este sábado se informó que el defensivo fue detenido en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con los reportes, el jugador se rehusó a pagar la tarifa de un servicio de taxi por lo que fue arrestado por miembros de la policía neoyorquina. El egresado de Maine fue trasladado a la comisaría.

Dentro del recinto, Bates comenzó a mostrarse agitado y al momento de pasar por al registro de las huellas dactilares golpeó a un miembro de la policía. Su argumento para la agresión fue que "no le gustaba la gente en la habitación".

Después de la agresión, el miembro de Detroit fue trasladado a un hospital psiquiátrico para ser evaluado. Por su parte, el oficial recibió atención médica en hospital, donde fue diagnosticado con una conmoción cerebral.

Aún no se revela el castigo que recibirá Trevor Bates por el incidente.