NFL

Chicago Bears firma a nuevo pateador para el 2019

El kicker Cody Parkey tendrá competencia por el puesto tras la debacle en casa contra Philadelphia en el duelo del Wild Card

Estados Unidos
0
Chicago Bears firma a nuevo pateador para el 2019

Los Chicago Bears han dado a conocer que han firmado a un nuevo kicker para el 2019, quien estará en competencia con Cody Parkey, pateador que falló a la hora buena en los playoffs del 2018 cuando su equipo quedó eliminado con los Philadelphia Eagles.

Redford Jones será el nuevo jugador que peleará con Parkey por el puesto en el equipo. El actual kicker de los Bears tuvo la falla del gol de campo de 43 yardas durante el duelo del Wild Card en el Soldier Field que terminó con la temporada de Chicago.

Jones no ha participado en la NFL. Ha conectado 50 de 67 goles de campo y 169 de 172 puntos extras en tres años del futbol americano colegial.

Chicago está interesado en poder mantener solvente la posición del kicker, y para ello busca meter presión a Cody Parkey. Los Bears estuvieron haciendo pruebas con algunos pateadores de la NFL como el ex jugador de los Cowboys y Jets, Nick Folk.