Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

San Diego Padres

San Diego Padres buscan los servicios de Manny Machado

San Diego Padres buscan los servicios de Manny Machado

Getty Images

Los californianos se han metido en la pelea por ser el nuevo equipo del shortstop estadounidense para el 2019.

Estados Unidos

Los San Diego Padres se han metido en la persecución por el jugador estadounidense Manny Machado, quien es objeto de deseo de varios equipos de la Major League Baseball, y que aún no ha decidido con qué equipo va a firmar para el siguiente año.

Machado ha sido pretendido de forma seria por cuatro equipos de la MLB: Philadelphia Phillies, Chicago White Sox, New York Yankees y ahora los San Diego Padres.

Los Padres han mostrado su interés por firmar a Manny Machado y al jardinero de los Washington Nationals Bryce Harper, dos de los jugadores más importantes que se encuentran actualmente en la Agencia Libre, y que sin lugar a dudas pondrían a la escuadra de San Diego como un verdadero protagonista en el Oeste de la Liga Nacional.

Previamente, los Chicago White Sox ofrecieron a Manny Machado un contrato de siete años y 175 millones de dólares, cifra que no convenció al jugador para firmar con el equipo.

Aún falta más de un mes para que comiencen los trabajos de pretemporada con los equipos, pero la situación de Manny Machado en la Major League Baseball indica que en los próximos días ya se dará a conocer cuál será la franela que vestirá a partir del 2019.