Manchester United

Conor McGregor elogia en Twitter al técnico de Manchester United

La estrella de la UFC le mando un mensaje en Twitter al entrenador del United después del gran momento del equipo desde que tomo la dirección técnica.

Estados Unidos
0
La estrella de la UFC le mando un mensaje en Twitter al entrenador del United después del gran momento del equipo desde que tomo la dirección técnica.

Conor McGregor mostró su afición por el Manchester United o mejor dicho por el entrenador de ‘The Red Devils’, esto gracias al mensaje que le mando en redes sociales a Ole Gunnar Solskjaer después de que el ManU consiguiera los tres puntos al derrotar 1-3 al Arsenal.

La estrella de la UFC no escatimó en elogios para el Solskjaer en su cuenta de Twitter donde escribió: ¡Ole Gunnar Solskjaer es un hombre especial! Jugador y Manager. ¡Loco! Puedes sentir la pasión que tiene por su club y su historia. Radiante con orgullo como explica vívidamente a los equipos esa increíble capacidad de contra ataque a lo largo de los años. ¡Pasado y presente! ¡Wow!”

¿Por qué la reacción de McGregor?

La reacción de Notorious viene acompañada de la gran reacción del club de la Premier League desde que salió Mourinho del equipo, ya que desde que el entrenador noruego tomó la dirección técnica el Man United ha ganado todos los encuentros, esto sin importar si son de liga o copa.

Los elogios para el estratega siguieron una hora después cuando retuiteo a un medio de comunicación que puso una cita de Solskjaer. El pelador de artes marciales mixtas comentó: “¡Adecuada! No me sorprende”.

Próximo partido del Manchester United

El próximo partido de la Premier para Solskjaer y sus muchachos será frente a Burnley el martes 29 de enero. El juego será de suma importancia, ya que se encuentran en sexto lugar en la tabla empatados con el Arsenal y al enfrentarse a uno de los últimos lugares de la tabla será crucial seguir con el gran paso que tiene el equipo.