MLS

Uriel Antuna se une al LA Galaxy de Zlatan y los Dos Santos

El canterano de Santos Laguna es el cuarto mexicano que jugará para LA Galaxy la próxima campaña. El mediocampista buscará un lugar en la plantilla de Barros Schelotto.

Estados Unidos
0
El canterano de Santos Laguna es el cuarto mexicano que jugará para LA Galaxy la próxima campaña. El mediocampista buscará un lugar en la plantilla de Barros Schelotto.

Tal como lo adelantó AS USA, la novia de Uriel Antuna reveló en su cuenta de Instagram que el jugador de 21 años firmó contrato con LA Galaxy. En las historias de Penny García se ve al mediocampista mexicano junto Dennis te Kloese, gerente general de los galácticos, en la firma del contrato; en otra historia se ve al canterano de Santos posando con la playera de su nuevo equipo.

Antuna es una de las promesas del fútbol mexicano, a pesar de que después de su debut no ha logrado establecerse en un equipo de la primera división, algo que buscará hacer en la MLS, ya que estará bien cobijado con jugadores como los hermanos Dos Santos.

Uriel Antuna y Dennis te Kloese en la firma de contrato del mediocampista mexicano

Uriel Antuna firmando contrato con LA GalaxyUriel Antuna y Dennis te Kloese en la firma de contrato del mediocampista mexicano

Historia de Antuna como profesional

El mediocampista mexicano debutó con Santos en el 2017 en un partido contra Pumas. En el verano de ese mismo año fue comprado por el Manchester City, equipo que lo cedió al Groningen de la Holanda.

En su paso por la Eredivise disputó 20 compromisos en dos temporadas, por lo que al no ser indispensable para el equipo decidieron regresarlo al City seis meses antes de que terminara el periodo del préstamo.

Con quién competirá Antuna en LA Galaxy

Ahora tendrá que mostrar esa calidad que lo llevó al City con la escuadra de Barros Schelotto, una tarea nada fácil, ya que tendrá que competir con los Dos Santos, principalmente Jona, Lletget y Efraín Álvarez.