Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Efraín Juárez desaparece de las prácticas y Whitecaps lo castiga

Efraín Juárez en un partido con Vancouver ante Galaxy

Twitter: @efrajuarez

Los entrenamientos de Vancouver Whitecaps comenzaron desde hace unas semanas y nadie ha visto entrenar a Efraín Juárez, el problema es que ni el club sabe el motivo.

Los equipos de la MLS comenzaron la preparación de la temporada 2019, Vancouver empezó a entrenar el 21 de enero, en el inicio se presentó Juárez, pero desde el segundo día de entrenamiento el mexicano no ha asistido,todos se preguntan ¿Dónde está Efraín Juárez?

Muchos pensaban que el mexicano se había ido del equipo, pero el periodista Patrick Johnston ha declarado que el lateral de 30 años no ha sido vendido por el club, lo que si es seguro, es que tiene serios problemas con el equipo, ya que no se ha presentado a los entrenamientos en los últimos días de la semana.

Debido a esto y a que el club no ha logrado contactarse con Juárez, el jugador ya tiene una sanción para cuando se presente a entrenar, y es que ha sido expulsado de la pretemporada.

En diciembre Juárez se encontraba en México de vacaciones y en una entrevista para la Agencia EFE declaró que sus planes eran continuar con el club pese a tener nuevo técnico "tengo muchas ganas de volver y conocer al nuevo técnico. Estoy con mucha ilusión de volver, con muchas fuerzas y con las pilas recargadas para hacer una temporada mejor que la pasada" dijo Juárez en la entrevista antes de regresar a Canadá.

El 21 de enero lateral derecho público una foto en Twitter donde se preparaba para entrenar, pero a partir de ese día se ausentó de los entrenamientos.

Efraín Juárez con Whitecaps

El campeón sub-17 con México llegó en enero del 2018 a Vancouver procedente de Monterrey, en un año con el equipo solo disputó 17 partidos en donde dio una asistencia y fue expulsado en dos ocasiones.

Pese a no tener una buena campaña, el club contaba con el jugador para el próximo torneo, aunque su contrato vence en diciembre del año en curso.