Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

Fútbol Femenil

Menotti: "Hay mujeres que juegan mejor que los hombres"

Luis Menotti hablando en conferencia de prensa

Juan Ignacio Roncoroni

EFE

El astro argentino del fútbol, habló en conferencia de presa sobre el balompié femenil, y declaró todo su apoyo hacia esta rama del deporte.

Estados Unidos

En la conferencia de prensa en donde el ídolo del fútbol, César Luis Menotti, fue presentado como el nuevo director de selecciones nacionales de Argentina, el experimentado estratega y ex futbolista habló sobre el balompié femenil y mostró todo su apoyo a esta rama del deporte que en la última década ha ido creciendo mucho.

En la conferencia de prensa, cuando se le cuestionó al dirigente sobre cómo sería su apoyo hacia la selección femenil, él contestó que en su mente estaba apoyarlas. "Mi intención es acompañarlas. Yo vi jugar mujeres cuando tenía 25 años en Estados Unidos y jugaban mejor que los chicos. Los pibes  agarraban la pelota con la mano y ellas con los pies", aseguró el nuevo director de selecciones.

El nuevo dirigente argentino ha asegurado que le encanta que las mujeres jueguen y añadió, "Además, hablando de el propio deporte, no hay otro que cuide más a una mujer que el fútbol. Se castiga hasta la intencionalidad. Bienvenidas sean a este deporte, porque es un lugar de asociación increíble", finalizó.

No cabe duda que el que un ídolo del fútbol hable así del balompié femenino trae cosas muy positivas para este deporte, por lo que se espera que se sigan teniendo opiniones como las que Menotti ha dejado ver.