Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

NFL

Adam Vinatieri se queda un año más en la NFL

Adam Vinatieri se queda un año más en la NFL

Getty Images

El kicker de los Indianapolis Colts ha decidido extender su carrera por una temporada más a sus 46 años de edad.

Estados Unidos

Los Indianapolis Colts dieron a conocer que el kicker Adam Vinatieri permanecerá por un año más con el equipo y seguirá en la NFL a la edad de 46 años.

Vinatieri ha tenido una gran carrera, y ha sido multicampeón en la liga de futbol americano. Tuvo la oportunidad de jugar los playoffs en el 2018 con los Colts, donde junto a su equipo quedó eliminado en la Ronda Divisional a manos de los Kansas City Chiefs (31-13).

Adam Vinatieri ha mostrado que aún tiene mucha pierna en su cuerpo, pese a que en el duelo contra los Chiefs pasó por un momento bochornoso al fallar un gol de campo de 23 yardas que en su momento pudo impulsar a su equipo a la remontada, pero no tuvo el tino suficiente.

24 AÑOS DE CARRERA EN LA NFL

El kicker de los Colts vivirá la temporada número 24 de su carrera, la cual ha estado llena de muchos éxitos y donde ya ha sido campeón del Super Bowl en cuatro ocasiones (todas con los New England).

Vinatieri tuvo un 85 por ciento de efectividad en el 2018, tras conectar 23 de 27 goles de campo, y logró 44 de 47 puntos extras.