Super Bowl LIII

Greg Zuerlein padece molestias en el pie izquierdo

Greg Zuerlein marca gol de campo

Kevin C. Cox

AFP

El kicker de los Rams aparece en el reporte de lesionados de la organización y Sean McVay debe cuidar la salud del jugador para tenerlo disponible en el Super Bowl.

Greg Zuerlein fue el hombre del partido en el NFC Championship Game después de conectar un field goal de 57 yardas en overtime que representó el pase de los Rams a su primer Super Bowl en 17 años.

Los equipos especiales son una unidad importantísima dentro de cualquier franquicia, sobre todo en juegos de postemporada, que se pueden definir por milímetros ─como el Super Bowl XXXIV, donde Los Angeles consiguieron su único título por pulgadas.

Desafortunadamente para el equipo de Sean McVay, el kicker ha tenido molestias en el pie izquierdo, su extremidad de apoyo. Los Rams no han entrenado y eso puede favorecer para que Zuerlein se recupere.

Otro punto a favor del jugador de 31 es que el Super Bowl está a 10 días de distancia, por lo cual tiene bastante tiempo para sanar la lesión y estar a punto para el partido que definirá al campeón de la NFL.